La Federación Profesional del Taxi de Madrid organiza una cabalgata para acercar la Navidad a los niños hospitalizados
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha organizado, por tercer año consecutivo, una cabalgata de Reyes solidaria con la que pretende acercar la Navidad a niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón de Madrid.
Una comitiva de más de 20 taxis acompañará a los Reyes Magos en un recorrido que dará comienzo mañana viernes las 9 horas en la sede de la FPTM (c /Payaso Fofó, 24) y llegará al Gregorio Marañón alrededor de las 11.15 horas, donde serán recibidos por la dirección del hospital antes de proceder a la entrega de juguetes y regalos a los niños.
Los taxistas estarán acompañados desde el inicio por motoristas del cuerpo de agentes de movilidad, que facilitarán el recorrido de la comitiva, que hará una primera parada en la estación de Atocha antes de llegar al Ayuntamiento de Madrid, donde serán recibidos por el alcalde, José Luis Martínez Almeida y la concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy; que entregarán las cartas a los Reyes Magos.
Desde aquí continuarán el recorrido por la calle Alcalá y calle O'Donnell hasta llegar al Hospital Infantil Gregorio Marañón, donde se llevará a cabo la entrega de regalos.