Irene Villa se sienta en el 'Deluxe' tras su separación, con el apoyo de su madre

Por

Europa Press | 23 feb, 2020

MADRID, 23 (CHANCE)

Anoche Irene Villa volvía a sentarse en el plató de Sábado Deluxe, dando un ejemplo de superación a todos los teleespectadores, sin embargo en esta ocasión no lo hacía sola sino que la acompañada su madre, María Jesús, con la que ha hablado de cómo cambio la vida de ambas tras ser víctimas de ETA en 1991.

Aunque no olvidan el atentado aseguran que lo tienen totalmente superado y explican: "Es una parte de nuestra vida que nos ha llevado a estar donde estamos".

María Jesús ha recordado cómo en un primer momento pensaba que su hija había muerto en el atentado, por eso el hecho de que siguiera viva es motivo más que suficiente para celebrar la vida: "En ese momento pensé que teníamos la obligación de ser felices", afirma.

"Nunca nos hemos sentido olvidadas. Es muy importante la energía que nos dan", aseguran las entrevistadas, que ha declarado que el cariño que han recibido durante estos años les ha ayudado a salir adelante y ser tan positivas, por lo que ponen especial hincapié en la importancia de recordar y apoyar a las víctimas.

Irene también ha recordado alguno de sus momentos más complicados, como sus duras operaciones, pero ha defendido que: "Me he dado cuenta de que el único dueño de tus pensamientos eres tú". Además ha dedicado unas emotivas palabras para su madre, a la que ha definido como una persona "vitamina".

Y es que su madre ha sido fundamental también en la separación de la periodista con Juan Pablo Lauro, el padre de sus hijos y con el que ponía punto y final a su relación el año pasado. Aunque Irene no ha querido indagar en el tema, ha desvelado que fue un acuerdo mutuo y que mantiene una buena relación tanto con él como con la pareja actual de su ex marido. Eso sí, Villa ha querido dejar claro que está abierta al amor y que esto es solo un aprendizaje más en la vida.

Últimas noticias