El Gobierno de La Rioja condena la agresión sufrida este domingo por una trabajadora del Hospital San Pedro
LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)
El Gobierno de La Rioja ha expresado su "más enérgica repulsa y condena de forma rotunda la agresión sufrida" esta mañana por una trabajadora del servicio de Urgencias del Hospital San Pedro por parte de un paciente al que se estaba prestando atención.
La trabajadora ha sido atendida en el mismo servicio de Urgencias, donde se ha elaborado el correspondiente parte de lesiones y se ha activado el protocolo previsto para este tipo de situaciones, ha informado el Ejecutivo riojano.
Para el Gobierno riojano este tipo de conductas "son absolutamente intolerables e inadmisibles". Del mismo modo, desea manifestar su firme compromiso con los profesionales que integran el Servicio Riojano de Salud y mostrarles su total comprensión, solidaridad y apoyo en el desempeño de su labor.
En este sentido, desde el Gobierno de La Rioja "continuaremos velando junto a profesionales, colegios oficiales, entidades y demás actores del sector sanitario para que este tipo de desafortunados incidentes no vuelvan a repetirse". Igualmente, reiteramos que "no se escatimarán medios ni esfuerzos para tratar de prevenir las agresiones y minimizar los riesgos que puedan derivarse de estos lamentables episodios".