Cómo desintoxicarte de la contaminación para lucir una piel radiante
MADRID, 18 (CHANCE)
Ahora mismo que estamos encerrados en casa debido al confinamiento obligatorio con motivo de la crisis del coronavirus es un buen momento para dedicarnos a nosotros mismo y cuidarnos como de manera habitual no podemos por la falta de tiempo, por eso mismo es el momento perfecto de aplicarnos una buena rutina de cuidado facial. Porque volveremos a salir a la calle, y que mejor que hacerlo radiantes y con una piel sana y equilibrada.
Por eso mismo podemos encontrar ya en nuestras farmacias la nueva línea de productos de Clarins. Se trata de dos nuevos productos 'vegan-friendly' formulados con un 88% de ingredientes de origen natural. Además los materiales de sus envases están hecho a partir de productos reciclado y reciclables, manteniéndose así fiel la marca a su compromiso con el medioambiente.
Se trata de dos productos bajo el nombre de MyClarins, que ha mejorado su formula para ofrecernos una mejor eficacia y una versión más natural. El primer producto se centra en el OUT para liberar la piel de lo que no conviene. Los polvos exfoliantes RE-MOVE cuentan con un extracto de moringa para descontaminar la piel en la superficie y eliminar las partículas de contaminación, así como con un cóctel de polvos vegetales. ¿El resultado? Tu piel está libre de impurezas; su textura está afinada y alisada; y la tez, fresca y luminosa.
Una vez con la piel preparada le toca el turno al CLEAR-OUT. Un tratamiento en dos etapas para acabar con los puntos negros. El stick descontamina la piel en la superficie; la mascarilla con arcilla verde, por su parte, absorbe el exceso de sebo y disminuye la visibilidad de los poros y de los puntos negros; además, reduce los brillos.
El resultado es una piel limpia, radiante y libre de contaminación y grasa para volver a salir a la calle a disfrutar de la libertad con tu mejor versión.