Distroller y la Fundación Aladina lanzan la campaña 'Regalando sonrisas a los niños con cáncer'
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Distroller ha iniciado su campaña 'Regalando sonrisas a los niños con cáncer', de la mano de Fundación Aladina, en la que con cada adopción que se realice de uno de sus neonatos ('Espumanti', 'Sigolishius' o un 'Ñeoñito'), El Corte Inglés donará 2 euros a esta fundación.
"Más del 80 por ciento de los niños y adolescentes con cáncer se recuperan por lo que creemos firmemente en que debemos ayudarles a que mantengan la sonrisa durante su tratamiento. El trabajo de Fundación Aladina nos parece maravilloso y estamos encantados de aportar nuestro granito de arena a todos los proyectos que llevan a cabo. ¡Esperamos que sea un éxito y muchos niños españoles adopten a estos especialísimos Neonatos!", ha explicado la directora de comunicación corporativa global de Distroller, Maria Elena Soulayrac.
La recaudación de esta campaña, se llevará a cabo durante todo el 2020 y se destinará a todos los proyectos que lleva a cabo Fundación Aladina, la cual proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares.
Además, la organización ofrece asistencia psicológica por parte de psicooncólogas especializadas en territorio español en diversos hospitales; además de brindar acompañamiento emocional y material a través de múltiples proyectos e iniciativas como becas, voluntariado, obras, campamentos, ayudas extraordinarias, cuidados paliativos, salas, entre muchos otros.
Distroller, Fundación Aladina y El Corte Inglés, se unen así en este proyecto, e invitan a los españoles a regalar sonrisas a los niños con cáncer al adoptar uno de los neonatos mencionados. Estas adopciones se pueden realizar en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, en su tienda 'on line' y en la web 'distroller.com'.
"Iniciativas como las de Distroller, sin duda, nos ayudan a poder ejecutar mucho mejor nuestros planes y a regalar todas las sonrisas posibles a los niños y adolescentes con cáncer, No queremos que ninguno de nuestros guerreros se sienta solo ni un día. ¡Somos una gran familia que no para de crecer!", ha zanjado el fundador y presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango.