Oryzon reduce su pérdida del primer trimestre un 29,7%, hasta 1,1 millones
La firma ha realizado inversiones en I+D por importe de 2,4 millones en el periodo
Oryzon Genomics ha presentado este lunes los resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha reducido sus pérdidas en un 29,7% en comparación con los resultados del mismo periodo del año anterior, hasta los 1,1 millones de euros.
La compañía se encuentra en la fase de desarrollo 'pre-revenues', sin ingresos recurrentes hasta formalizar contratos de licencia, aunque ha reportado en esta ocasión ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado por valor de 2,2 millones de euros, por debajo de los 3,7 millones del primer trimestre del año pasado.
Además, la firma ha realizado inversiones en I+D por importe de 2,4 millones, de las cuales 2,2 millones corresponden a desarrollo y 0,2 millones a investigación. Tras la finalización del ensayo clínico PORTICO, la intensidad en inversiones de I+D se ha reducido en 1,6 millones con respecto al primer trimestre de 2023.
Al cierre del primer trimestre de 2024 el efectivo y las inversiones financieras disponibles de la compañía ascienden a 10,7 millones de euros.
Asimismo, Oryzon asegura que "ha continuado avanzando en este primer trimestre en el desarrollo clínico de sus programas de neurología vafidemstat y oncología iadademstat".