Nicolás, el estafador perseguido por matones que estuvo a punto de comprar Cantoblanco
Quiso hacerse con el 20% de la participación
- Llegó a firmar un acuerdo de compraventa con Arturo Fernández
- Tenía miedo a las represalias de empresarios estafados
Actualizado : 11:30
El joven Nicolás no deja de sorprender a propios y extraños con las disparatadas versiones que aparecen en la prensa sobre sus intentos de estafa y de triunfar tanto en la escena política como la empresarial, y a muy altos niveles.
Ahora, parece ser que el pequeño estafador ofreció al empresario Arturo Fernández una inversión de dos millones de euros a cambio de un 20% de la participación de Cantoblanco, firma que necesitaba una importante inyección de capital, según ha informado Vozpópuli.
ARTURO FERNÁNDEZ ACEPTA SU OFERTA
Arturo Fernández decide aceptar la oferta, pues Nicolás le había hablado de una herencia de ocho millones que acababa de cobrar de su abuela. Así que redactan el contrato de compraventa ay formalizan la operación.
Lea también: Vídeo | El pequeño Nicolás escoltó a Esperanza Aguirre cuando tenía 14 años
Pero, una vez cerrado el acuerdo, el joven Nicolás no llega a pagar y le confiesa a Fernández que no tiene tal herencia, pero a cambio le ofrece una solución: un préstamo puente en una sucursal madrileña. El empresario accede y envía a Nicolás, junto a su director de Compras, a formalizar el nuevo préstamo.
Pues bien, en plena espera, Nicolás alardea de ir a saludar al director de la oficina, con el que decía tener una buena relación, y atraviesa una puerta. Más de media hora después el hombre de Fernández se levanta mosqueado y descubre que esa salida daba directamente a la calle.
Lea también: La Pechotes definede a Nicolás: 'Todo lo que dicen es mentira'
MIEDO A LAS REPRESALIAS
Este tipo de incidentes hicieron que el pequeño Nicolás tuviera miedo a la reacción de los empresarios engañados. De hecho, tenía más miedo aún a los matones que pudieran contratar estos empresarios.
Por este motivo, el joven estafador se encargó de contratar un séquito de guardaespaldas que le acompañaba en todos sus viajes, la mayoría antiguos porteros de discoteca reconvertidos o, incluso, policías a los que embaucaba con sus historias.
Lee además:
Nicolás a un catalán: "Aquí implantamos al Ejército y se os acaba la tontería en dos días"
Se filtran las fotos más ardientes de 'La Pechotes', la chica más cercana al 'pequeño Nicolás'
El pequeño Nicolás ya fue denunciado por meterse en una disputa interna del PP
El pequeño Nicolás huye de Madrid después de cometer un gran fallo ante el CNI