Muere Andrew, hijo de Bernard Madoff, a los 48 años víctima de un linfoma
Actualizado : 17:43
Muere Andrew Madoff, hijo del banquero Bernard Madoff, a los 48 años víctima de un linfoma. Aunque muchos de los estafados por su padre en conocido como caso Madoff apuntaron a él y a su hermano como cómplices, finalmente nunca fue juzgado por ello.
Andrew era el único hijo vivo de Bernard Madoff, ya que su hermano mayor, Mark Madoff, se suicidó en el año 2010. Ha fallecido en el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, su abogado, Martin Flumen, tras luchar contra un linfoma que le fue detectado hace meses.
A pesar de la exculpación por parte de su padre en el caso de estafa, Andrew se convirtió recientemente objeto de una demanda para recuperar los fondos de los inversores. La demanda, presentada por Irving Picard, alegaba que los hijos sabían mucho más de lo que nunca admitieron.
Lea también: Siete claves de verano para los inversores
EL CASO MADOFF
Bernard Madoff se convirtió en 2008 en uno de los banqueros más famosos del mundo. En diciembre de ese año, el ejecutivo fue detenido por el FBI y acusado de fraude por estafar más de 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona.