El confesor de la Duquesa de Alba llega al palacio de Dueñas de Sevilla
También ha llegado Jacobo Martínez de Irujo, conde de Siruela, acompañado de su esposa Inka Martí
Los seis hijos de Cayetana la acompañan además de su esposo Alfonso Díez.
Actualizado : 12:59
El confesor de la duquesa de Alba, el sacerdote Ignacio Sánchez-Dalp, ha llegado al palacio de las Dueñas donde la aristócrata se encuentra desde anoche, una vez que la familia decidió que saliera de la clínica privada donde permanecía en la UCI.
Cayetana Fitz-James Stuart, fue trasladada la noche del martes al Palacio de Dueñas de Sevilla desde el hospital Quirón Sagrado Corazón, donde estaba ingresada desde el pasado domingo. Según ha informado el hospital, el traslado se ha producido poco antes de las diez de la noche "por expreso deseo de la paciente y de sus familiares" para continuar en su casa el tratamiento.
Esta mañana además, poco después de las once, según informa Efe ha llegado en coche Jacobo Martínez de Irujo, conde de Siruela, acompañado de su esposa Inka Martí, con lo que ya son los seis hijos de Cayetana los que la acompañan además de su esposo Alfonso Díez.
LO QUE OCURRE
Medios nacionales e internacionales permanecen atentos a la salud de la Duquesa, teniendo en cuenta además la importancia de su fortuna, que según la prensa se elevaría a entre 600 y 3.500 millones de euros, así como sus extensas propiedades tanto agrarias como inmobiliarias. Con todo, no debemos olvidar que las reticencias de sus hijos respecto a su boda con Alfonso Díez, llevo a la aristócrata a repartir por adelantado sus bienes.
Por otra parte, en caso de que se produzca el fatal desenlace, ha comenzado a barajarse la posibilidad de que se celebre un funeral de gran relevancia, dada la cantidad de títulos nobiliarios que ostenta.
Lea también: Eugenia Martínez de Irujo visita a la duquesa de Alba que permanece estable