Strauss-Kahn alega que su sexualidad es "más ruda que el promedio de los hombres"
Segunda jornada de juicio por proxenetismo
Actualizado : 21:30
Segundo día de juicio por proxenetismo contra el ex director del FMI en el que ha insistido en que desconocía la condición de prostitutas de las mujeres que participaban en sus fiestas y en el que ha alegado que su sexualidad es más intensa que la media.
"Algunas mujeres pueden encontrar mi tipo de relaciones rudas, otras pueden apreciarlas"
Dominique Strauss-Khan ha asegurado que sus prácticas sexuales no tienen nada que ver con la prostitución “tengo una sexualidad más ruda que el promedio de los hombres. Y tuve ese tipo de relaciones sexuales con numerosas mujeres. Algunas pueden hallarlas rudas, otras pueden apreciarlas, pero esto no tiene tiene nada que ver con la prostitución" .
En el juicio, una de las demandantes ha asegurado que “cada vez que veo su foto, revivo ese empalamiento que me desgarra por dentro, porque ningún cliente me había hecho eso jamás. Para infligirme lo que él me infligió, tenía que tener poco respeto por mí ". Pero según Strauss Khan, aquella noche de 2009 en su habitación de hotel en Bruselas “no me dí cuenta de su sufrimiento”.
Además, ha mantenido su estrategia de defensa, negando que tuviera conocimiento de que se trataba de profesionales “Eso puede no gustarle a Jade (una de las demandantes), ella puede llamarlo carnicería, pero esto no quiere decir que sean prostitutas”.
La acusación mantiene que la actitud agresiva de Strauss Kahn con estas mujeres sólo puede explicarse si él era consciente de su condición de prostitutas.
Para el veterano político francés, las acusaciones no tienen fundamento “Sólo tienen sentido si implican que necesitan prostitutas, esto es absurdo,salvo que se quiera hacerme comparecer ante los jueces por prácticas perversas, lo que ya no existe".
Lee además:
Strauss-Kahn se defiende: "No sabía que a las orgías iban prostitutas"
Comienza el juicio contra Strauss-Kahn acusado de crear una red de prostitutas