Samsung quiere que el Galaxy S7 sea el mejor y más barato de los móviles de alta gama
La firma coreana quiere plantar cara a su competencia
- Dispuestos a luchar contra la gama alta de móviles chinos en precio
- Preparados para plantar cara en prestaciones a Apple, Huawei, LG,...
Actualizado : 15:36
La firma coreana quiere plantar cara a los smartphone chinos de gama alta. Samsung pretende dar un golpe de efecto en el mercado y sacar un móvil con todas las prestaciones al precio más bajo posible.
El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero, será, un año más, el evento favorito por las marcas para enseñar sus nuevos dispositivos. Samsung tiene casi listo el Galaxy S7. La compañía coreana está intentando echar el resto para atraer al gran público.
Al futuro Galaxy S7 no le faltará detalle. Samsung ha querido crear el mejor dispositivo posible. La nueva joya de la firma pretende luchar en precio frente a los dispositivos de alta gama chino y en prestaciones frente a los mejores smarphones de Apple, Huawei, Sony o LG.
Leer también Samsung presenta Galaxy TabPro S: a medio camino entre iPad Pro y Surface
Siete claves definen la nueva versión del Galaxy de Samsung según la web androidpit.es:
NUEVA TECNOLOGÍA EN LA PANTALLA TÁCTIL
La tecnología Force Touch cambiará la forma con la que utilizamos nuestro smartphone, dándonos muchas más posibilidades
Apple fue en primero en integrar la tecnología Force Touch, bajo el nombre 3D Touch. Desde entonces este sistema que analiza el nivel de fuerza con el que el usuario presiona sobre la pantalla ha comenzado a ser un indispensable. En buena medida dependerá del uso que hagan de esta función los desarrolladores de aplicaciones, pero por lo que se ha visto de momento parece una utilidad que nos acompañará durante mucho tiempo y nos dará grandes alegrías.
ANDROID 6.0 MARSHMALLOW
Como no podría ser de otra forma el Galaxy S7 estará preparado para soportar la última versión del Sistema Operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Lo que no está claro es si vendrá instalado de fábrica o si Samsung lanzará un actualización a los dispositivos tras su lanzamiento al mercado.
MAYOR AUTONOMÍA
Uno de los puntos débiles de los smartphones de Samsung es la vida de la batería. Los coreanos apuestan por mejorar este apartado, para ello apuestan por un almacenamiento de 3000 mAh. Sumado a un modo de carga rápida mejorará considerablemente la autonomía del dispositivo.
Leer también Samsung renueva la interfaz de sus Smart TV
MEJORA EN LA CÁMARA DE FOTOS
Uno de los puntos fuertes del Galaxy S6. Según los rumores el Galaxy S7 podría traer una cámara con una resolución inferior, de 12 megapíxeles, pero gracias a varias tecnologías propias de Samsung que mejorar la velocidad de enfoque la calidad final de las fotografías no se vería resentida.
ESPECIFICACIONES DE ALTA GAMA
Uno de los signos de identidad de la familia Galaxy S de Samsung es tener las mejores prestaciones desde el procesador a el resto de componentes. El Galaxy S7 seguirá la línea de sus antecesores.
ALMACENAMIENTO MICRO SD
Como base, el Galaxy S7 tendrá, como mínimo, 32 GB y si a eso se le suma la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, el último dispositivo de Samsung no tendrá problemas de almacenamiento. La compañía coreana recupera la posibilidad de almacenamiento extra, funcionalidad de la que decidió prescindir en el Galaxy S6.
Leer además:
Los electrodomésticos de tu casa harán selfies y se conectarán a Internet
Cinco formas de saber si tu smartphone tiene un virus
8 aplicaciones que no pueden faltar en un 'smartphone' si eres periodista
¿Sustituirá la realidad virtual a los smartphone?