Se retrasa el inicio del juicio por el crimen de Isabel Carrasco por la ausencia del abogado de Raquel Gago
La Policía Nacional está buscando al abogado, que permanece en paradero desconocido
- Fermín Guerrero no acudió este martes a una reunión que tenía con su defendida
Actualizado : 12:44
El inicio de la sexta jornada del juicio por el crimen de Isabel Carrasco, previsto para las 9:00 horas de este miércoles, se ha pospuesto hasta las 10:30 horas por la ausencia del letrado de Raquel Gago, Fermín Guerrero, del que por el momento se desconoce su paradero.
Para esta jornada están previstos un total de 10 testigos, entre los que figuran, los dos hermanos de Gago, su pareja, algunas de las amigas que estaban presentes en el momento que ésta encontró el arma en el interior de su coche, así como varios policías.
Agentes de la Policía Nacional y local están buscando a Guerrero, que se encuentra en paradero desconocido
Raquel Gago es una de las tres implicadas en la muerte de la política leonesa, junto a la autora confesa Montserrat González y su hija, Triana Martínez. La Fiscalía pide para las tres 23 años de prisión por un delito de asesinato en concurso con atentado, más un delito de tenencia ilícita de armas.
LA POLICÍA BUSCA A GUERRERO
Agentes de la Policía Nacional y local están buscando a Guerrero, que se encuentra en paradero desconocido y tiene el móvil inactivo desde las 19:06 horas de este martes. También están buscando su vehículo.
Según El Diario de León, Guerrero no ha dormido en el piso donde se está quedando estos días en León y tampoco acudió este martes a una reunión que tenía prevista, a las 17 horas, con su defendida Raquel Gago. Lo último que se sabe es que comió con el abogado defensor de Monserrat y Triana, José Ramón García, y estuvieron juntos hasta las 17:30 horas.
"Esperemos que no haya ocurrido una desgracia y que todo salga bien", ha anunciado el magistrado presidente del tribunal, Carlos Álvarez, según recoge El Mundo.
Lee además:
Comienza el juicio por el caso Madrid Arena
Caso Nóos: Jaume Matas llega a un acuerdo con el fiscal y entrega su palacete como fianza