Sánchez guarda silencio sobre sus reuniones con Casado y Arrimadas tras intervenir en un foro Europa-Asia
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha evitado este lunes hablar de las reuniones que ha mantenido con el presidente del PP, Pablo Casado, y la portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, cuando los periodistas se han acercado a él al término de su intervención en Foro de Diálogo Asia-Europa ASEM.
Sánchez ha hecho una intervención de unos 10 minutos en esta reunión ministerial y después ha abandonado el Palacio de El Pardo, donde se celebra. A la salida, los periodistas le han preguntado qué tal habían transcurrido sus encuentros con Casado y Arrimadas, pero no ha dicho una sola palabra sobre el asunto y se ha limitado a saludar con una sonrisa y a subirse al coche.
El jefe del Ejecutivo ha asistido a esta reunión de más de 50 países, en la que participan el alto representante de la UE Josep Borrell y la ministra en funciones Margarita Robles, para insistir en un llamamiento al multilateralismo y a un orden internacional basado en reglas para hacer frente a los retos del siglo XXI.