¿Miedo a que te toque mesa este 23J? No te preocupes, este regalo lo hará más llevadero
El adelanto electoral pone en jaque las vacaciones de muchos españoles
Dice el refranero popular que no hay mal que por bien no venga, y al menos en las próximas elecciones del 23 de julio esta premisa se va a cumplir, ya que aquellos "afortunados" a los que le toque estar en la mesa en la jornada contarán con un regalo, que no será un paquete de vacaciones en un lujoso hotel con todo incluido, pero que a buen seguro hará disfrutar a los que velen por la salud democrática del país.
Cuando Pedro Sánchez anunció el adelanto electoral, casi todos los españoles corrieron al calendario a comprobar si las urnas podrían afectar a sus vacaciones, y muchos se encomendaron a todo en cuanto creen para no tener que pasar el día en una mesa electoral, hasta que PortAventura decidió regalar una entrada a los seleccionados, y puede que ahora hasta alguno ya no vean con tan malos ojos cambiar la playa por el colegio del barrio.
El parque de atracciones ha bautizado esta campaña como "#quemetoquemesa", y busca "poder ofrecer una buena noticia a todos aquellos que serán notificados en los próximos días para ser miembros de las mesas electorales en la jornada de votación."
"En España, el sorteo designa a más de 530.000 ciudadanos para ocupar las mesas electorales, entre titulares y suplentes", recuerda PortAventura.
La propuesta "espera conseguir que aquellos que sean designados miembros de la mesa en los sorteos que se celebran entre el 22 y el 28 de junio cuenten con un aliciente extra".
"Después de que muchos ciudadanos expresaran su “preocupación” por la fecha de las elecciones y el temor a que estar en la mesa electoral los llevara a tener que cambiar sus planes de verano, PortAventura World endulza ese trago con una entrada gratuita para todos los designados", añade.
La entrada, que se puede solicitar hasta el próximo día 23 de julio, se podrá disfrutar durante toda la temporada, y PortAventura World habilitará en su web un espacio para que, con el documento oficial de citación, aquellos que lo deseen puedan solicitar su acceso gratuito.