Manuela Carmena enseña el apartamento-despacho de Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid
La nueva alcaldesa quiere reconvertir el espacio
La reforma y equipación de este espacio supuso un gran desembolso para las arcas públicas
- El grupo popular se quedará con la televisión
- Ana Botella heredó esta instalación de 200 metros cuadrados al hacerse con la alcaldía
- Ahora Madrid comparte la grabación en su perfil de Facebook
Actualizado : 11:25
Un despacho de 200 metros cuadrados y equipado con todo lujo de detalles. Así es el despacho que Alberto Ruiz-Gallardón ordenó construir durante su etapa como alcalde de Madrid y que ahora Manuela Carmena pretende reconvertir en una sala de gobierno municipal.
La dependencia cuenta con una sala de descanso, lavabo y ducha, armario ropero y numerosos espejos
La nueva regidora de la capital abrió las puertas de este espacio a las cámaras de Cuatro y ofreció las primeras imágenes de este suntuoso despacho en el que Ruiz -Gallardón pasaba las horas. La dependencia cuenta con una sala de descanso, lavabo y ducha, armario ropero y numerosos espejos, según explicó Carmena a la cadena española.
'SE PUEDE DORMIR'
La exjuez quiere que este espacio, del que dice que es como un apartamento porque “se puede dormir”, se convierta en la nueva sala de Gobierno municipal y en una antesala. También ha informado de que el grupo popular encabezado por Esperanza Aguirre se quedará con la televisión que utilizaba el que más tarde fuera ministro de Justicia, ha informado Vozpópuli.
La reforma del edificio en el que se encuentra este despacho de 200 metros cuadrados, el Palacio de Cibeles, supuso un desembolso para las arcas públicas de 530 millones de euros. El despacho fue utilizado por dos alcaldes diferentes, primero Ruiz-Gallardón y más tarde por su número dos en las elecciones de 2011, Ana Botella.
Lee además:
Manuela Carmena viaja a Buenos Aires para presentar su libro
Carmena responde a un ciudadano que le reprocha sus vacaciones
El Ayuntamiento de Madrid niega que Manuela Carmena vaya a dimitir: 'No tiene ningún sentido'