Los deportistas también se posicionan: ¿Trump o Hillary?
Los deportistas estadounidenses han pedido el voto para Donald Trump o para Hillary Clinton en actos oficiales
- LeBron James ha pedido el voto para los democrátas
- El polémico boxeador Tyson pide el voto para Trump
Actualizado : 00:13
El día histórico que vive Estados Unidos en las urnas, también se traslada a las canchas deportivas. Las estrellas de varios equipos y de deportes individuales no han tenido pelos en la lengua y se han posicionado a favor o en contra de Clinton o de Trump.
Una de los pesos pesados en el deporte estadounidense, como es LeBron James, no ha dudado en salir para apoyar a la candidata demócrata. El jugador de los Cavaliers estuvo la pasada semana pasada en uno de los mítines para pedir el voto para Clinton. Su compañero de profesión Magic Johnson o Latrell Sprewelll también han 'copiado' a uno de los reyes del basket y han depositado la papeleta demócrata.
LeBron James ha defendido a Hillary Clinton; Myke Tyson ha pedido el voto para Trump
Otros de los mitos del deporte en Estados Unidos ha sido Carl Lewis. El 'hijo del viento' también ha hecho, a través de las redes sociales, la petición de apoyar a la candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.
Pero Donald Trump también tiene a varios deportistas que también se han posicionado a favor de Donald Trump. Dennis Rodman, Hulk Hogan o Mike Tyson han hecho campaña a favor del republicano. Una de las figuras más seguidas en Estados Unidos en el mundo del deporte, Tom Brady, también ha empujado dentro de sus posibilidades al que pretende pernoctar los próximos cuatro años en la Casa Blanca.