Errejón apuesta por un gobierno de "hormigas trabajadoras" que sustituya las "zancadillas" por la "colaboración"

Por

Europa Press | 16 feb, 2019

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El candidato de Más Madrid Comunidad, Íñigo Errejón, ha criticado los discursos propios de "cigarras que hacen mucho ruido" ahora que se han convocado las elecciones generales. Frente a ellas él propone "un gobierno de hormigas que trabajan", que sustituya las "zancadillas" entre instituciones por la "colaboración".

Errejón ha llegado a La Nave de Villaverde con Manuela Carmena a las 12 horas y con un aforo de unas 2.000 personas completo. A ritmo del 'Respect' y con una enorme ovación, Errejón y la alcaldesa han subido al escenario, ella con su silla de ruedas, empujada por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

Se trata de poner fin a un modelo en el que en la Puerta del Sol no hay ahora un gobierno sino "un comité de oposición al Ayuntamiento". Cree que no hay que perder mucho tiempo en definir qué es Más Madrid o qué son los otros sino que hay que centrarse en qué se quiere hacer en la ciudad y en la Comunidad. Su reto es hacer de la región un "colegio universal", lo que ha sido contestado con una gran ovación.

"Esto no es para la gente que piensa como nosotros, es para el conjunto de los madrileños y madrileñas", ha rematado continuando con la idea expuesta por Carmena. Se trata de, "en medio de los insultos y los ruidos, unir a madrileños y madrileñas por la igualdad, la prosperidad y la justicia social".

(Habrá ampliación)

Últimas noticias