El portavoz de Susana Díaz en la Junta de Andalucía vaticina el 'fracaso' de la reunión entre PSOE, Ciudadanos y Podemos
Miguel Ángel Vázquez señala que el motivo es 'la dura pelea dialéctica' que se vivió en la Cámara baja entre Rivera e Iglesias
- El miembro de la Junta de Andalucía matiza que es una opinión personal
- No ve posible que se logre tras ese encuentro 'un gobierno del cambio con Pedro Sánchez'
Actualizado : 17:14
Miguel Ángel Vázquez, el portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía y hombre de gran confianza de Susana Díez, ha querido transmitir su previsión sobre el desarrollo de las negociaciones entre PSOE, Ciudadanos y Podemos que se celebrará este jueves en el Congreso de los Diputados, considerando que será un 'fracaso'.
Miguel Ángel Vázquez señala que el motivo es 'la dura pelea dialéctica' que se vivió en la Cámara baja entre Rivera e Iglesias
Vázquez ha señalado que tras 'la dura pelea dialéctica' que se vivió el pasado miércoles en la Cámara baja entre Rivera e Iglesias, provoca que no se llegue a un buen puerto estas negociaciones y no ve posible que se logre tras ese encuentro “un gobierno del cambio con Pedro Sánchez”.
El portavoz de Susana Díaz añade que ambos líderes políticos “se pasaron de rosca y de navajazos”, que considera que su cuerpo a cuerpo "recordó los peores momentos de los partidos clásicos". "Dieron un pobre espectáculo", apunta el miembro de la Junta de Andalucía. Vázquez asegura que querer unir a Rivera e Iglesias "en torno a un proyecto compartido", como pretende el secretario general del PSOE, es "un imposible". "Tanto como mezclar el agua y el aceite", concluyó.
DESTACA QUE ES UNA OPINIÓN PERSONAL
Como señala el diario El Mundo, Miguel Ángel Vázquez ha asegurado que lo publicado en su blog es "una opinión personal mía. Y puede coincidir o no con la del partido en Andalucía. Es decir, que hablo por boca propia y no prestada", ha precisado.
La mayoría de los presidentes socialistas cree que la pretensión de Sánchez de conseguir un acuerdo a tres es imposible y cada vez ven más cerca unas nuevas elecciones generales.
Lee además:
Sánchez se garantiza la abstención de CDC a cambio de un mejor trato de Hacienda
En el PSOE temen que Pedro Sánchez pacte con las fuerzas separatistas