El activista que gritó al PP "mafiosos" asegura que podría haber sido disparado
En su perfil de twitter se define como 'gay, rumano, ateo, vagabundo y okupa que viaja sin destino'
- Lagarder califica de 'emergencia social la situación de estas personas' y acusa a la mayoría de partidos de ser 'responsables de la criminalización de la pobreza'
- Ha justificado su actuación 'para visibilizar a las 5000 personas sin techo que se están muriendo en la calles de Madrid, que son 50.000 en toda España'
El espontaneo que interrumpió el acto de Rajoy con un megáfono para gritar que “¡el Partido Popular es la mafia!” se define como educador y aprendiz en la universidad de la calle.
La seguridad del Partido Popular le redujo en el momento que salto a escena con un megáfono al grito de “¡el Partido Popular es la mafia!” pero le dejaron en libertad después. Lagarder ha justificado su actuación “para visibilizar a las 5000 personas sin techo que se están muriendo en la calles de Madrid, que son 50.000 en toda España”.
Es otro de los gritos que ha lanzado repetidas veces mientras era reducido por los servicios de seguridad. "Me han amordazado con una fuerza brutal, me tapaban la boca y me han quitado el megáfono". Asegura que no se lo han devuelto y tiene pensado acurdir a la policía a reclamarlo,informa lainformacion.
En su perfil de twitter se define como “gay, rumano, ateo, vagabundo y okupa que viaja sin destino”.
De momento, no han presentado cargos contra él, pero dice que los agentes de seguridad que le redujeron le dijeron que "¿Sabes que te podíamos disparar?"
Lagarder califica de “emergencia social la situación de estas personas” y acusa a la mayoría de partidos de ser “responsables de la criminalización de la pobreza”. Además citó que Gallardón "inició esta persecución imponiendo multas a quienes eran sorprendidos rebuscando en la basura".
“Estar en la calle es algo terrorífico”, dice este activista que en su perfil de twitter se define como “gay, rumano, ateo, vagabundo y okupa que viaja sin destino”.
Lagarder asegura que ha visto "la impunidad con que actúan, privatizando servicios sociales para dárselo a manos amigas que están implicadas en la Púnica".
Califica de "inadmisible este maltrato a los ciudadanos de Madrid" y dice que seguirá luchando por los desahuciados.
Lea además
Vídeo | "El PP es la mafia" así ha irrumpido gritando un espontaneo en un acto de Rajoy
Rajoy avisa: 'La radicalidad se ha instalado en la política española'