Carmena contrata un nuevo espectáculo de titiriteros con mensajes políticos
Según informa OKdiario, la obra que se titulaba 'En el mismo barco' que fue representada en Carabanchel Alto tenía mensajes polémicos
- En esta interpretación, aparecen audios de dirigientes del PP como: María Dolores de Cospedal o Jorge Fernández Díaz
- En la obra se narra la historia de una chica que tras pasar un tiempo buscando un trabajo y un empresario explotar y machista
Actualizado : 20:13
Tras la polémica de los titiriteros contratados por el Ayuntamiento de Madrid, una nueva actuación de este tipo de representaciones teatrales ha vuelto a protagonizar el debate público y, de nuevo, la administración de Manuela Carmena protagoniza esta controversia.
En esta interpretación, aparecen audios de dirigientes del PP como: María Dolores de Cospedal o Jorge Fernández Díaz
Según informa OKdiario, en esta ocasión ha sido desde una representación contratada con dinero público para las fiestas de Carabanchel Alto. La obra que se titulaba ‘En el mismo barco’ fue representada el lunes 27 en el marco de las fiestas de San Pedro. Uno de los principales hechos que se considera que pueden ser polémico, es que en la obra aparece un 'empresario como un explotador y un machista', mientras que se ridiculiza a diferentes dirigentes del PP, entre ellos Rajoy y Aznar, apuntando durante esta actuación que estos personajes ofrecen mejoras en el mercado laboral.
Además, en la trama de la obra, se narra la vida de una chica que tras pasar un tiempo buscando un trabajo encuentra un empleo como camarera por el que ganará 1.000 euros. Durante su primera jornada de trabajo comparte pesares con sus compañeras de trabajo, quejándose de las condiciones y las 40 horas semanales más horas extra que tendrán que trabajar, según recoge OKdiario.
PARECEN LAS VOCES DE DIRIGENTES DEL PARTIDO POPULAR
Acompañando a estas historias aparecen diferentes audios de diferentes dirigentes del Partido Popular, como María Dolores de Cospedal o Jorge Fernández Díaz, que según apuntan los testigos de esta actuación, parecen ofrecer una idea de que ayudan a 'los malos' durante la actuación.
El tipo de público que acudió a visualizar esta obra, según señalan desde OKdiario, estuvo compuesto principalmente por niños pequeños en las primeras filas y acompañados de abuelos y padres ha tenido que asistir a una auténtica sesión de adoctrinamiento en una obra de contenido puramente político.
Lea además:
Manuela Carmena comienza a eliminar los monumentos franquistas de Madrid
¿Logrará Manuela Carmena limpiar las calles de Madrid ocho meses después?
Carmena y los monumentos franquistas: los vacíos legales de la normativa
¿Logrará Manuela Carmena limpiar las calles de Madrid ocho meses después?