Skoda reanuda su producción de baterías en República Checa bajo una "amplia gama" de medidas de higiene
MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 30 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Skoda ha reanudado el pasado lunes su producción de baterías en su planta de Mladá Boleslav (República Checa) bajo una "amplia gama" de medidas de higiene para proteger a sus empleados.
Tal como ha indicado la firma del grupo Volkswagen, estas baterías son utilizadas en su modelo Superb iV y en otros vehículos híbridos enchufables de diferentes marcas del consorcio alemán.
"En las últimas semanas, nos hemos preparado a conciencia para retomar la actividad según lo previsto, y así garantizar desde el principio la entrega de las cantidades exigidas en las condiciones actuales. Por supuesto, cumplir con las medidas de precaución exigibles para mantener a nuestros empleados a salvo sigue siendo la principal prioridad", ha subrayado el director de Producción de Componentes de Skoda, Christian Bleiel.
Cerca de 200 empleados están involucrados en el proceso de ensamblaje de baterías en dicha planta de Skoda, que tiene previsto ampliar sus actuales capacidades de producción durante este año.