Ford revisará más de 211.000 coches de policía y deportivos en EE.UU. por un problema en la suspensión
WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 17 (EUROPA PRESS)
El fabricante de automóviles Ford ha puesto en marcha una campaña de revisión en Estados Unidos (EE.UU.) que afectará a 211.207 vehículos que incorporan el paquete de adaptación para los vehículos policiales o la adaptación deportiva SHO Performance.
Según informó la empresa a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), esta llamada a revisión afecta a los modelos Lincoln MKT y Ford Flex y Taurus de entre 2013 y 2018 y que montan los paquetes de equipamiento Police Interceptor o SHO Performance Pack.
La firma del óvalo explicó que las unidades recogidas en esta campaña de revisión podrían piezas defectuosas en la suspensión trasera que podrían romperse a causa de la tensión registrada durante el uso del vehículo.
Ford indicó que se pondrá en contacto con los propietarios de estos modelos y que las piezas defectuosas se sustituirán en la red oficial de concesionarios de la marca en el mercado estadounidense sin coste alguno para los usuarios.