El IV Jarama Classic reúne a más de 10.000 personas en el homenaje a Eduardo Barreiros
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La cuarta edición del Jarama Classic, que este año ha rendido homenaje al centenario del nacimiento del empresario Eduardo Barreiros, reunió a más de 10.000 personas durante el fin de semana en el circuito madrileño.
Según informó el Real Automóvil Club de España (RACE) en un comunicado, destacaron durante el evento las carreras GT 4 South European Series, Iberian Historic Endurance, Pre 1981 grupo 1, el trofeo Mini y la Super 7 by Toyo.
Además, sobre la pista también hubo "decenas de millones de euros" en vehículos históricos, mientras los más pequeños pudieron disfrutar de un circuito de seguridad vial de bicicletas, una zona de atracciones y de un karting, entre otras actividades.
Además, el IV Jarama Classic también sirvió para rendir homenaje al empresario de la industria de automoción Eduardo Barreiros, que en 2019 cumpliría 100 años. La Fundación Eduardo Barreiros organizó un museo en la sala 5 del circuito y organizó un desfile con cerca de 200 vehículos con motores Barreiros.
También hubo una rueda de prensa que contó con el director general de tráfico, Pere Navarro; el presidente de la Fundación del RACE, Fernando Falcó; el presidente del RACE, Carmelo Sanz; la presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, Mariluz Barreiros; el director del Circuito del Jarama, Ignacio Fernández; y el piloto de F1, Emilio de Villota.