Dealerbest y Rentokil Initial ponen en marcha un plan para desinfectar los concesionarios
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La compañía que facilita el desarrollo de las empresas del sector de la automoción Dealerbest y Rentokil Initial, firma especializada en servicios de higiene y control de plagas, han puesto en marcha un plan para la desinfección de los concesionarios españoles ante la pandemia mundial de coronavirus.
Tal como han indicado ambas firmas en un comunicado, a falta de una vacuna capaz de detener la infección del Covid-19, las desinfecciones preventivas y las medidas de protección personal son "la mejor arma" para evitar cualquier contagio.
Por ello, las dos compañías han trabajado en unas medidas y servicios de desinfección en continuo de las que se podrán beneficiar los concesionarios una vez que se haya levantado el estado de alarma.
Así, los tratamientos de desinfección serán realizados por técnicos de Rentokil Initial y con los desinfectantes contrastados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.
"Los clientes podrán llegar a los concesionarios con la seguridad de una total desinfección, lo que les proporcionará un contexto de tranquilidad muy importante en este momento en el que vivimos", han subrayado ambas empresas.
Todo ello en medio de esta crisis sanitaria que ha obligado a los concesionarios a cerrar temporalmente para evitar la propagación del virus y sin que exista todavía una fecha sobre cuándo abrirán sus puertas, a pesar de que la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha expresado su deseo de esperar a que se levante el confinamiento para volver a la actividad.