Economía/Finanzas.- BBVA amplía su oferta en Italia y lanza promociones para nuevos clientes
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
BBVA ha incorporado nuevos servicios digitales a su oferta en Italia y ha lanzado dos nuevas promociones para nuevos clientes, según ha anunciado este miércoles.
Tras incorporar el pasado mes de junio el préstamo inmediato, BBVA ha ampliado su oferta con la incorporación de funcionalidades como la firma biométrica, el pago de impuestos, la domiciliación de recibos a través de la app o la creación de metas de ahorro.
En concreto, Pay&Plan posibilita fraccionar pagos hasta 1.500 euros, mientras que Stipendio in Anticipo que permite a los clientes recibir una parte de su nómina de hasta 1.500 euros por anticipado.
De su lado, la firma biométrica permite a los clientes acceder a la app y autorizar operaciones con total seguridad, sustituyendo así el tradicional SMS, protegiendo más a los clientes ante posibles fraudes y acelerando la gestión de los trámites, ha explicado el banco.
BBVA también ha introducido el pago de tasas e impuestos a través de las plataformas de Cbill y Pago PA y la domiciliación de recibos a través de la app. Ambas herramientas permitirán a los clientes italianos realizar estas gestiones en cuestión de minutos y sin necesidad de desplazamientos físicos.
En cuanto a las nuevas promociones, los nuevos clientes de BBVA en Italia obtendrán el 20% de sus compras durante el primer mes, hasta un máximo de 100 euros (máximo 500 euros de compras).
Por otro lado, los clientes recibirán 20 euros por cada persona que inviten a BBVA, se abra una cuenta y realice una primera compra. Los clientes podrán invitar hasta un máximo de cinco amigos, consiguiendo así hasta 100 euros, mientras que las personas invitadas obtendrán también un regalo de 20 euros.
BBVA ha confirmado que la oferta de servicios digitales se irá ampliando con nuevos productos en los próximos meses. "Estos nuevos servicios y promociones forman parte de la hoja de ruta que el banco anunció el pasado mes de octubre y que se irán ampliando de forma progresiva en los próximos meses, así como la oferta de productos. Se trata de servicios totalmente gratuitos y muy útiles, que van encaminados a ofrecer la mayor seguridad y la mayor facilidad en operaciones diarias", ha señalado el responsable de Banca Digital de BBVA en Italia, Javier Lipuzcoa.