Vídeo | Una atleta zancadilleada ha seguido compitiendo descalza y termina llorando en la meta

La atleta Diro se ha ganado el aplauso de todo el estadio olímpico después de que corriese la mitad de la prueba descalza tras caerse

Por

Bolsamania | 13 ago, 2016

Actualizado : 16:34

Los Juegos Olímpicos siempre tienen historias que siempre quedarán para los anales de historia. En el clasificatorio para la final de los 3.000 obstáculos, la etíope Diro ha sufrido una caída y ha tenido que seguir descalza para acabar la carrera tras perder un buen puñado de segundos.

Si lo de Vanderlei Lima, encargado de encender el pebetero en Río de Janeiro, quedará en los libros de Historia de los Juegos Olímpicos, la historia que se ha producido este sábado no se va a quedar atrás. La mala suerte se ha vuelto a cebar con un atleta en la cita olímpica y las lágrimas han inundado la pista de atletismo.

Mediada la carrera y cuando todas las atletas iban en grupo, una zancadilla provocó la caída de varias de las competidoras. La peor parte se la llevó Diro, quien cayó al suelo y perdió la zapatilla. Mientras se reponía del golpe intentaba ponerse la deportiva, pero no lo consiguió y decidió descalzarse y continuar con una solo. El público comenzó a apoyarla y se puso en pie para intentar animarla.

Tras una gran remontada, la atleta se quedó a las puertas de la clasificación y se quedó petrificada en el suelo de la pista de atletismo y ni siquiera el aliento de sus compañeras le aliviaron. Lloró desconsoladamente durante varios minutos.

Últimas noticias