La heredera de Amancio Ortega se casa con el hijo de Roberto Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta celebraron su boda en la casa familiar de los Ortega en A Coruña.
Marta Ortega, la hija favorita de Amancio Ortega y heredera del imperio de Inditex, se ha casado este viernes con otro representante de una familia de renombre en el mundo de la moda, Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, tras dos años de noviazgo.
Se trata de las segundas nupcias de Marta Ortega, tras su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, por lo que la ceremonia se realizó por lo civil celebrada en la casa familiar A Coruña y oficiada por el notario Manuel Ordóñez, amigo cercano de Amancio Ortega, ante unos 100 invitados.
Tras el acto, el chef gallego Pepe Solla ha preparado un almuerzo para los invitados.
A lo largo del fin de semana, tendrá lugar la celebración en el Real Club Náutico de la ciudad gallega con más de 400 invitados entre los que destacaran los miembros de ambas familias, miembros destacados de la industria española de la moda.
Marta Ortega seguirá ocupando su puesto en Inditex al frente de la sección Woman de Zara en el cuartel general de la firma en Arteixo mientras que Torretta se ha centrado en la gestión de agencias de modelos. Está por ver si, ahora, Ortega y Torretta querrán unir sus destinos en los negocios además de en lo sentimental.