Ocho cosas que quizá no supieras sobre Robin Williams

¿Cuándo conoció a Christopher Reeve? ¿Cómo fueron sus comienzos?

Por

Bolsamania | 13 ago, 2014

Actualizado : 20:17

La muerte del actor Robin Williams está sacando todo tipo de recuerdos, anécdotas y momentos de la vida del célebre cómico.

¿Por qué tenía un Picasso? ¿Cuándo conoció a Christopher Reeve? ¿Cómo fueron sus comienzos? Aquí van algunas de las curiosidades menos conocidas sobre su vida, publicadas por la revista Time:

- Era aficionado a los videojuegos. El nombre de su hija, Zelda, viene de la saga The Leyend of Zelda. Aunque fue idea de su hijo, el actor sí que reconoce haber jugado a este videojuego y también a Call of Duty, Portal y Battlestations: Pacific.

- Su celebridad favorita para imitar era Jack Nicholson, mientras que consideraba a Dana Carvey su mejor imitador.

- Su libro favorito era El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis.

- Christopher Reeve fue su compañero de habitación y mejor amigo en la escuela de artes Juilliard. Williams fue la primera persona capaz de hacer reír a Reeve después de sufrir el accidente que le dejó tetrapléjico. “Dijo que era proctólogo y que tenía que examinarme inmediatamente”, recuerda en sus memorias el actor que encarnó a Superman.

Leer más: En directo | Robin Williams muere a los 63 años

- Williams se enfadó con Disney por usar su voz como el Genio de Aladdin para vender merchandising de la película. “No quiero vender cosas. Es lo único que no haré”, declaró entonces. Como compensación, la major le regaló un cuadro de Picasso valorado en un millón de dólares.

- Cuando comenzó su carrera, actuaba como mimo delante del Metropolitan Museum de Nueva York.

- Tenía un viñedo en California. Decía que era tan absurdo “como que Gandhi tuviera una tienda de delicatessen”.

- En 1979, cuando se hizo famoso por su papel en una serie de televisión, dijo a Time que iba a seguir conduciendo su Land Rover de 1966 en vez de un coche ostentoso, como un Mercedes o un Rolls-Royce, porque “no puedo lidiar con coches nuevos. Me gusta que un coche sea como yo: nunca sabes qué va a pasar después”.

Últimas noticias