El ministro Fernández Díaz dice tener un ángel de la guarda al que llama Marcelo
Afirma en una entrevista que le ayuda en pequeñas cosas como aparcar el coche
- Y también en las grandes, siempre ayuda, añade en la misma entrevista
- Yo creo en Dios, en la Providencia y en la vida eterna, afirma
- En su opinión, la casualidad es sólo un pseudónimo de Dios
Actualizado : 13:37
"Yo creo en Dios, en la Providencia y en la vida eterna". Son las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en una entrevista en La Vanguardia. De manera sorprendente, el político también ha dicho tener un "ángel de la guarda", al que llama "Marcelo" y que le "ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda".
El ministro ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en las que ha confirmado sus creencias religiosas, aunque ha sorprendido el hecho de que tenga un ángel de la guarda que se llama Marcelo, que le ayuda a aparcar el coche y también en otras cosas grandes y pequeñas.
Bolsamanía se ha puesto en contacto con el Ministerio del Interior, aunque de momento no ha obtenido respuesta, para saber si el ministro ratifica estas declaraciones, que están siendo muy comentadas en las redes sociales.
Lea también: Los mejores memes de Marcelo, el "Ángel de la Guarda" de Fernández Díaz
INTERESADO EN LA TEOLOGÍA DE LA HISTORIA
Dios nos ha hecho libres para que actuemos... pero Él tiene un plan B
"Me fascina la eficiencia de la Roma Imperial, sus leyes, sus calzadas... Y también me interesa la Teología de la Historia. Es la disciplina que entiende a Dios como Señor de la Cronología y de la Historia: por tanto, nada de lo que suceda es casual, ¡todo responde al plan de Dios!", ha añadido Fernández Díaz.
En su opinión, "Dios nos ha hecho libres para que actuemos... pero Él tiene un plan B, y por eso “casualidad” es sólo un pseudónimo de Dios. ¡Nada es mera coincidencia! Aunque los designios de Dios sean inescrutables..., no dude de que ¡todo! tiene sentido, un sentido profundo".
Por último, ha negado colar a su perra Lola en un avión, tal y como afirmaron varias informaciones. "Eso es mentira. A Lolita le saco siempre billete y la llevo en su transportín. Es de raza china, shih tzu", ha explicado.
Lee además:
Nuevas revelaciones en el caso de Gómez de la Serna-Arístegui
Nueva encuesta electoral: el PP ganaría con 117-121 diputados, Ciudadanos segundo con 75-79
Monedero revoluciona la campaña electoral con su mitin más polémico