Web Financial Group imparable: lanza una edición en Catalán de Bolsamanía
Bolsamanía sigue con su apuesta de llegar a más gente y de dar un servicio más completo a sus lectores
- Se empezarán a publicar noticias en un momento clave en la historia de Cataluña, con el debate por la Independencia en su punto más álgido
- Se podrá acceder al contenido en lengua catalana desde el propio portal (http://www.bolsamania.com/catalunya) y desde enlaces de las noticias en castellano
Web Financial Group (Webfg), proveedor independiente líder en tecnología de servicios y soluciones financieras, sigue apostando fuerte en su vertiente de medios y a través de Bolsamanía, su portal económico en español lanza su nueva edición en Catalán.
De esta manera, Webfg ofrece a sus usuarios la más completa información económica y empresarial también en Catalán, además de toda la información más relevante de Cataluña con la delegación que tiene Bolsamanía desde Barcelona. También contará con los mejores análisis del mundo económico y financiero. A estas informaciones podremos acceder desde el propio portal en catalán: http://www.bolsamania.com/catalunya.
El lanzamiento de esta nueva edición llega en un momento clave para Cataluña. Todas las miradas están puestas en la resolución del desafío independentista si añadimos la proximidad de las elecciones generales, el tema catalán será clave y protagonista en la información de todos los medios.
EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Esta medida forma parte de la continua expansión del área de Media de Webfg que cuenta con un portal también en habla inglesa: DigitalLook, y su portal en castellano: Bolsamanía, una de las páginas de referencia en el mundo económico tanto en España, como en varios países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Perú o Colombia. La decisión de ampliar contenidos a la lengua catalana es una apuesta más por ofrecer un mejor servicio a los lectores y ampliar el público al que llega el medio digital.
Webfg ha consolado su posición, no sólo como empresa tecnológica sino como medio de información al convertirse en este último año en una de las 50 marcas más importantes en los medidores de referencia del mundo digital.