Walmart alcanza un acuerdo con Paramount para ofrecer su servicio de streaming
La transmisión de Paramount+ será un beneficio que el minorista ofrece a los suscriptores de Walmart+
Walmart ha llegado a un acuerdo de streaming con Paramount para ofrecer su servicio de transmisión como parte de los beneficios que el minorista ofrece a los suscriptores de su programa Walmart+, según ha informado Wall Street Journal.
El minorista lanzó Walmart+ hace aproximadamente dos años con el objetivo de impulsar las ventas y conseguir una mayor participación del cliente. Este programa supuso la respuesta de la compañía a Amazon Prime, e incluye beneficios como la entrega gratuita de productos a domicilio y descuentos en gasolina.
Desde la puesta en marcha de Walmart+, el minorista no ha informado acerca del número de suscriptores ni ha dado detalles sobre cómo está funcionando, por lo que, según la firma de investigación de mercado Consumer Intelligence Research Partners, su número de miembros podría haberse estancado.
El acuerdo con Walmart también será beneficioso para Paramount+, ya que le dará un nuevo canal de distribución para agregar suscriptores y proporcionará a la compañía un impulso de marca.
Paramount+ es el único servicio de transmisión que ha llegado a un acuerdo con Walmart y quería lanzarse exclusivamente para obtener toda la atención de marketing, según han informado a Wall Street Journal fuentes familiarizadas con el acuerdo.
Los suscriptores de Walmart+ tendrán acceso al nivel "esencial" de Paramount+, que generalmente cuesta 4,99 dólares al mes con anuncios. Paramount también vende un producto premium sin publicidad por 9,99 dólares mensuales.
Ni Walmart ni Paramount han querido realizar declaraciones al respecto de este acuerdo.
No obstante, hay que recordar que Walmart informará de sus resultados del segundo trimestre este martes.