Prosegur Cash anuncia su Plan de Incentivo a Largo Plazo 2018-2020
"Para el consejero delegado y el equipo directivo, el Plan contempla un periodo de permanencia de 2 años adicionales"
Actualizado : 14:32
Prosegur Cash ha anunciado este viernes detalles sobre el Plan de Incentivo a Largo Plazo 2018-2020 sobre acciones de la sociedad propiedad de consejeros ejecutivos y directivos. Así lo ha establecido la compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"El Plan contempla el pago de incentivos al Presidente Ejecutivo, al Consejero Delegado y al equipo directivo de la Sociedad, al final de un período de desempeño de 3 años, en metálico y/o acciones de la Sociedad en la medida en que se cumplan los requisitos de rendimiento previstos, conforme a una fórmula de creación de valor durante el periodo de referencia, en base a métricas relevantes para el negocio de la Sociedad", ha anunciado el grupo de mensajería.
"Para el consejero delegado y el equipo directivo, el Plan 2018 contempla un periodo de permanencia de 2 años adicionales"
Además, Prosegur afirma que "para el Consejero Delegado y el equipo directivo, el Plan 2018 contempla un periodo de permanencia de 2 años adicionales para su íntegra percepción".
Finalmente, establecen que "el número máximo de acciones asignables al ILP 2018 asciende a la cantidad de 2.602.541 acciones ordinarias de 0,02 euros de valor nominal, representativas del 0,1735% del capital social de la Sociedad".
La compañía repartió el tercer pago de su dividendo el jueves. Un reparto que correspondió al 20% del total, por un importe de 0,0143200 euros brutos por acción.