Los 5 puestos de trabajo que todos desearíamos
La unión perfecta entre afición y profesión
Hay gente afortunada que puede presumir de un gran puesto de trabajo, pero nada es comparable con los 5 puestos que te presentamos a continuación. La mezcla perfecta entre las aficiones y el entorno profesional.
5. UN PERSONAL SHOPPER DE FERRARIS
Marcen Massini trabaja viajando por todo el mundo para buscar y comprar modelos clásicos de Ferrari para clientes multimillonarios. Su oficina está a las afueras de Zúrich, en Suiza y un día de trabajo típico es levantar capós de Ferraris y mirar las ruedas.
Si le gusta lo que ve puede desembolsar sumas millonarias en un coche exclusivo. Asegura que el único punto malo de su trabajo es ser demasiado tacaño.
4. EL FIESTERO
Colin Cowie es organizador de fiestas, fiestas tan grandes que se les llama “eventos”. Puede hacer una fiesta para cualquier cosa y persona, pero está especializado en celebridades como Oprah y Tom Cruise.
3. DECORADOR DE JET PRIVADO
Eric Roth tiene uno de los trabajos más extravagantes, opulentos y bien pagados del mundo: se dedica a decorar jets privados de gente millonaria.
Roth hace transformaciones extremas en los interiores de aviones privados, como presidente de la International Jet Interiors, se codea con la jet set mundial. Los clientes son desde la realeza de Hollywood hasta los jeques de Oriente Medio.
Un inodoro cubierto de piel de cocodrilo, accesorios de oro de 24 quilates o una sala de cine, son sólo algunas de las extravagantes mejoras que Roth realiza en los jets.
2. EL FABRICANTE DE YATES
Henk Vries es diseñador de megayates para multimillonarios. Trabaja en Feadship, a las afuerdas de Amsterdam, en Holanda. Su empresa fabrica los navíos más exclusivos del mundo.
Steve Jobs o Larry Ellison son alguno de sus clientes. Vries dijo a la CNBC que “si usted tiene la mitad de mil millones de dólares se puede comprar cómodamente un Feadship”.
1.EL DISTRIBUIDOR DE LAMBORGHINI
Brett Davis lleva el concesionario más importante de Lamborghini en EE.UU. Llega al trabajo en un “Lambo” cubierto de oro y asegura que “lo conduzco todos los días y es una maravilla”.
Ha movido más de 2 mil millones de dólares en vehículos de alta gama. De hecho, su primer Lamborghini se lo vendió a la artista Missy Elliott.
Lea además:
Las grandes lecciones empresariales de un directivo nómada que triunfa en todo el mundo