Línea Directa desvela el sucesor de Matías Prats en su nueva campaña
Con el fin de premiar la confianza de los nuevos asegurados sortea un coche eléctrico
La compañía Línea Directa Aseguradora inicia una nueva estrategia de comunicación publicitaria en la que deja de contar tras más de diez años con el presentador Matías Prats. Ahora las coberturas y los servicios que ofrece el grupo, serán los protagonistas de los nuevos spots según se adelanta en una nota de prensa.
Noticia relacionada
Línea Directa gana 110 millones en 2021 y logra un récord de ingresos por primasAsí, el periodista da paso a una nueva etapa publicitaria de la compañía centrada en mostrar cómo los clientes de Línea Directa perciben realmente a su compañía de seguros, como un gran grupo asegurador capaz de ofrecerle productos útiles e innovadores con las mejores coberturas y los servicios más completos y, a la vez, a un precio muy competitivo.
Por eso el cliente, representado en los últimos anuncios por el desconocido, se impone a los personajes populares (Mónica Carrillo, Juanma Castaño y Carlos Latre) al representar mejor que ninguno la oferta multirramo y diferenciadora en coberturas, calidad de servicio y buen precio de Línea Directa Aseguradora.
Con el fin de premiar la confianza de los nuevos asegurados y la fidelidad de aquellos que ya lo son, Línea Directa sortea entre los nuevos clientes y los actuales un coche eléctrico BMWi3 120 ah (170cv), que incluye el seguro a todo riesgo con franquicia durante el primer año, y los impuestos derivados del premio en especie.
Con esta iniciativa, Línea Directa Aseguradora premia, por un lado, la fidelidad de sus más de 3,3 millones de clientes y, por otro, la confianza de quienes decidan traer su seguro a la compañía. Además, así continúa apostando y fomentando la movilidad sostenible, donde ya cuenta desde 2016 con su Póliza Respira, un seguro específico para vehículos eléctricos, con tarifa plana para particulares durante el primer año.
En palabras de Antonio Valor, director de Marketing de Línea Directa Aseguradora: “Iniciamos una nueva estrategia de comunicación publicitaria en la que vamos mostrar a quienes aún no son clientes de Línea Directa los atributos que nuestros más de 3,3 millones de clientes asocian a la marca, como la calidad de servicio excepcional, la innovación, la digitalización y, por supuesto, el precio competitivo. Y queremos hacerlo reconociendo precisamente la confianza que depositan en Línea Directa Aseguradora todos nuestros asegurados. Por eso, el cliente es el nuevo protagonista de nuestras campañas".