Fluidra anuncia la formalización de la dimisión de Bruce Walker Brooks
El antiguo CEO continuará como consejero de la compañía
Fluidra ha anunciado este lunes la formalización de la dimisión de su antiguo consejero delegado, Bruce Walker Brooks, cuya sustitución se comunicó el pasado mes de mayo.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se informa de que el Consejo de Administración de la compañía dedicada a las piscinas y el wellness ha acordado tomar razón de la dimisión de Walker Brooks como CEO, con efectos desde el 1 de septiembre de 2024.
Fluidra ha añadido que Bruce Walker Brooks continuará ejerciendo su cargo como consejero de la compañía durante el plazo para el que fue nombrado.
El pasado 20 de mayo, Fluidra anunció el nombramiento de Jaime Ramírez como nuevo CEO con efectos a partir del 1 de junio y el presidente de la compañía, Eloi Planes, agradeció la contribución de Bruce Walker Brooks. "Su liderazgo, su guía y su compromiso inquebrantable han sido fundamentales para dar forma al éxito de nuestra empresa. Bajo su dirección hemos sentado una base sólida sobre la cual continuaremos construyendo".