Fitbit y sus pulseras electrónicas debutan en Wall Street con una subida de más del 50%
Los artículos para hacer deporte han marcado un primer precio de 30,4 dólares
- Han llegado a tocar un máximo de 31,90 dólares
Actualizado : 19:35
El fabricante de pulseras electrónicas para hacer deporte Fitbit ha debutado este jueves en la Bolsa de Nueva York con un repunte superior al 50%, tan sólo ocho años después de su fundación.
Los títulos de Fitbit han marcado un primer precio de 30,4 dólares, lo que supone un 52% más en comparación con el valor de 20 dólares fijado para la salida a bolsa de 36,57 millones de acciones de la compañía. Incluso durante sus primeros minutos de cotización las acciones de Fitbit han llegado a tocar un máximo de 31,90 dólares, lo que supone una subida del 59,5%.
Lea también: Wall Street rebota al ritmo de la Fed: los inversores digieren las palabras de Yellen
"No importa si estás corriendo tus primeros cinco kilómetros o creando una compañía, todo comienza con un objetivo", ha escrito el Consejero Delegado en su blog
El consejero delegado y cofundador de Fitbit, James Park, ha asegurado que la salida a bolsa es un "hito enorme" para la compañía, que a lo largo de sus ocho años de vida ha buscado ayudar a la gente a llevar una vida "más activa y saludable".
"Nuestro viaje en este momento ha sido muy similar al que se realiza cuando practicas deporte. No importa si estás corriendo tus primeros cinco kilómetros o creando una compañía, todo comienza con un objetivo", afirma Park en su blog, donde agradeció todos los apoyos recibidos durante estos años.
"A lo largo del viaje, celebras tus hitos, incluso cuando todavía queda camino por recorrer. Buscas gente que te apoye en el camino y terminas con una comunidad entera de gente que cree en ti. Y lleve semanas o meses o años, si te mantienes centrado, todos las pequeñas cosas suman algo grande", añadió.
Lea además:
-Wall Street se prepara para el estallido de la próxima burbuja: será en 2016
-¿Ha llegado el momento de Indra? Se dan las condiciones para iniciar un fuerte rebote