Economía/Empresas.- Colonial prevé sumar diez espacios de 'coworking' en Madrid y Barcelona en unos meses
Un siestódromo, principal novedad de su cuarto centro de oficinas compartidas en Madrid
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Colonial prevé contar con diez espacios de 'coworking' de su filial Utopicus disponibles en Madrid y Barcelona en unos meses, toda vez que ya suma cinco tras abrir un nuevo espacio de oficinas compartidas en Madrid que, como principal novedad, incluye un lugar para echar la siesta, según informó la compañía.
El nuevo centro de 'coworking' está ubicado en la calle Orense de la capital, al lado del Paseo de la Castellana, en pleno eje de negocios y financiero de la ciudad.
Se trata de un establecimiento con una superficie de 2.000 metros cuadrados para oficinas, repartido en tres plantas. En concreto, cuenta con 32 oficinas, ocho salas de reuniones, un auditorio, un plató togográfico.
SIESTÓDROMO.
El nuevo 'coworking' de Utopicus incluye un siestódromo, esto es, un espacio para que quienes alquilen lass oficinas puedan echar la siesta y descansar. También dispone de "infraestructura tecnológica de última generación".
Este nuevo establecimiento se suma a los otros tres que la socimi Colonial ya tiene operativos en Madrid, y al otro con que cuenta en Barcelona.
La filial de Colonial prevé poner en marcha otros cinco 'coworking' en los prómimos meses, dos de ellos también en Madrid y otros tres en Barcelona, con lo que la compañía sumará diez establecimientos de este tipo, que se enmarcan en la apuesta de la compañía por este nuevo concepto de oficinas compartidas.