Economía/Empresas.- Air France y KLM mejoran la experiencia de viaje con la eSIM de Kolet en 190 países
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Air France y KLM han anunciado una nueva asociación con la start-up francesa Kolet, especializada en tecnología eSIM, para proporcionar a sus clientes conectividad en más de 190 países a tarifas preferentes. Los socios del programa de fidelidad Flying Blue podrán ganar Millas al adquirir estos servicios innovadores.
A través de la página especial de Air France y de KLM dedicada a esta colaboración, el viajero podrá descargar la app de Kolet, introducir un código (AFKLDATA) y pagar la eSIM, para luego instalarla en su smartphone de manera rápida y sencilla.
Los clientes de la aerolínea pueden seleccionar un plan de datos de prepago y obtener rápidamente datos móviles. Incluso, antes del despegue, y disfrutar de una conexión a Internet segura en cuanto aterricen en su destino
Gracias a la tecnología eSIM, los viajeros podrán mantener su número de teléfono mientras utilizan los datos móviles eSIM de Kolet. Además de configurar fácilmente la tarjeta en la función de ajustes de su dispositivo.
Kolet trabaja con las mejores redes móviles del mundo en más de 190 países, lo que garantiza precios competitivos, una conexión fluida durante toda la estancia y evitar los elevados costes de itinerancia de datos en los que se incurre cuando se utiliza el móvil en el extranjero.
Otro de los beneficios diseñados a medida para los clientes de Air France es que tendrán una oferta de prueba sin compromiso, con hasta 1 GB de datos gratuitos, válida durante dos días. Además de un descuento inmediato del 10% en todos los planes de conectividad de Kolet. Y, por cada euro que se gaste en un plan de datos prepago Kolet, los miembros de Flying Blue de la aerolínea ganarán 10 millas.
Desde Francia y los Países Bajos, los socios Flying Blue pueden gastar millas para comprar paquetes de datos directamente desde la aplicación Kolet o el sitio web dedicado. Esto es posible gracias a la integración de Flying Blue+, el nuevo servicio de pago desarrollado por Flying Blue, en la aplicación y el sitio web.