Economía.- Supernormal crece con la apertura de su segunda tienda de alimentación ecológica y sostenible en Madrid
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Supernormal, el proyecto que apuesta por la alimentación ecológica y sostenible, inicia su expansión con la apertura de su segunda tienda en Madrid, según informa en un comunicado.
En concreto, el nuevo espacio está ubicado en pleno barrio de Chamartín, en el número 2 de la Plaza de Cataluña, cuenta con más de 500 referencias de productos, desde frutas y verduras de su propia huerta, hasta una cuidada selección de quesos, carnes de pasto ecológicas, embutidos y productos elaborados en su obrador.
"Con la apertura en la Plaza de Cataluña, no solo ampliamos nuestro surtido, sino que también llevamos nuestra propuesta de alimentación saludable y con sabor a más clientes. Queremos que cada vez más personas puedan incorporar productos de Supernormal en su día a día y, con ello, disfrutar de una experiencia gastronómica rica y sostenible", han explicado los fundadores del proyecto, Almudena Peña y Fernando Usera.
Además, este espacio no solo amplía su oferta de productos frescos, de temporada y despensa del día a día, sino que cuenta con una cafetería con cocina ininterrumpida donde los clientes pueden disfrutar de platos elaborados con ingredientes que están disponibles en la misma tienda y con una carta que variará según la temporada.
"Queríamos cerrar el círculo: cultivamos, seleccionamos el producto, lo cocinamos y ahora también ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes repliquen esas recetas en su hogar. Todo siempre con productos ecológicos, frescos y de temporada", han explicado los fundadores.
Supernormal presenta también su nueva bodega, elaborada por Sega M. Diop, director de sala y sumiller de los restaurantes Mo de Movimiento y Tramo, que cuenta con más de 70 referencias de vinos naturales, ecológicos y de mínima intervención.
Con la apertura de su segunda tienda en Madrid, Supernormal refuerza su compromiso de ofrecer productos de gran calidad, sin intermediarios y con un marcado carácter sostenible.