Economía.- Radisson registra un fuerte crecimiento en su cartera con más de 100 adhesiones y aperturas hasta junio
MADRID, 17 (EUROPA PRES)
Radisson Hotel Group ha seguido avanzando en sus planes de crecimiento y expansión en el primer semestre centrándose en expansiones geográficas estratégicas y en una nueva arquitectura de marcas. Desde principios de año, el grupo turístico ha celebrado más de 100 aperturas y adhesiones de hoteles en la región de Asia Pacífico (APAC) y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
El crecimiento en el primer semestre de 2023 en la región EMEA ha incluido la incorporación de más de 8000 llaves mediante adhesiones y aperturas de diferentes marcas en destinos clave como Grecia, Alemania, Reino Unido, Italia, Suiza, Francia, Arabia Saudí y Nigeria.
Entre las principales adhesiones y aperturas se incluyen la apertura de Radisson Collection Hotel, Santa Sofia Milan y las adhesiones de Radisson Blu Hotel, Rome EUR y Radisson Blu Hotel, Abuja CBD, así como la adhesión de Radisson RED Edinburgh Airport.
También se ha realizado la apertura de un establecimiento Radisson para estancias largas en Zúrich con 430 habitaciones, que lo convierten en el mayor hotel de la región metropolitana de Zúrich, la apertura de un nuevo establecimiento Radisson en Ferrara y las adhesiones de Radisson Residences Limassol en Chipre y Radisson Hotel Mersin en Turquía, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2024.
En la región APAC, Radisson Hotel Group ha sumado a su cartera más de 60 hoteles, que representan más de 8.000 llaves, en Vietnam, India, Tailandia, Filipinas y China. En Tailandia, el grupo hotelero ha duplicado con creces su cartera, al adherirse siete nuevos hoteles con más de 1.300 habitaciones en los últimos 12 meses.
Las adhesiones y aperturas clave incluyen Radisson Hotel Ploenchit Bangkok, que, cuando se inaugure en 2024, se convertirá en el establecimiento Radisson insignia del Grupo en Tailandia, un nuevo hotel Radisson RED hotel en Phuket, Radisson Resort & Spa en Hua Hin, Radisson Resort & Suites Phuket y el debut de la marca Park Inn by Radisson en Tailandia, con una nueva adhesión en Bangkok.