Economía.- Luna & Wanda impulsa su expansión con dos nuevas tiendas y su entrada en centros de El Corte Inglés
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Luna & Wanda, el obrador reconocido por sus icónicas tartas de queso, impulsa su expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid y su entrada en varios centros de El Corte Inglés, según informa la enseña en un comunicado.
En concreto, las nuevas aperturas, que están ubicadas en la calle Ferraz, 92 y en Ponzano 55 y crean 14 empleos, permite al obrador reforzar su presencia en Madrid y estrenan un diseño renovado que mantiene su esencia artesanal y boutique, adaptándose a un enfoque más exclusivo y de lujo.
El fundador de Luna & Wanda, Sergio Arjona, ha destacado las nuevas aperturas y su deseo de continuar con presencia en Chamberí. "Nuestro anterior obrador estaba en la calle Espronceda, en Chamberí, y no queríamos abandonar un barrio que nos ha dado tanto. Al encontrar un espacio en Ponzano, a pocos metros de nuestra ubicación original, supimos que era el lugar perfecto. Ambos locales nos han demostrado que apostar por estas zonas era la decisión correcta", ha explicado.
Además, coincidiendo con estas nuevas tiendas, Luna & Wanda celebra el hito de superar las 100.000 tartas de queso vendidas durante el ejercicio de 2024.
Su expansión también llega de la mano de El Corte Inglés, ya que los productos del obrador llegarán a los espacios Gourmet de varios centros de El Corte Inglés en Madrid, como son el de Serrano, Goya, Castellana, Pozuelo y Princesa, donde cuenta ya con barras de degustación en las que ofrece dos de sus tartas, La Original y La Biscoff, de manera limitada hasta agotar existencias cada día.