Economía.- Insur elige a Cushman & Wakefield para comercializar un edificio de oficinas de 44 millones en Madrid
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Grupo Insur ha elegido a Cushman & Wakefield para comercializar en exclusiva Elever, el nuevo edificio de oficinas en Las Tablas, en las inmediaciones de Madrid Nuevo Norte, una de las zonas de mayor proyección empresarial de la capital, según informa la compañía en un comunicado.
El proyecto, ya en construcción y en el que el grupo inmobiliario invertirá 44 millones de euros, ofrecerá una superficie total alquilable de 9.990 metros cuadrados y más de 1.146 metros cuadrados de terrazas privativas cuando se finalice en septiembre de 2025.
Diseñado por Fenwick Iribarren Arquitectos, Elever ofrece plantas de oficinas de hasta 2.250 metros cuadrados sin pilares intermedios, todas con terrazas privativas, complementadas con 1.136 metros cuadrados de terrazas comunes y 1.332 metros cuadrados de zonas verdes.
Asimismo, contará con las certificaciones medioambientales LEED Oro, WELL Oro y WiredScore Oro, garantizando un entorno de trabajo saludable, tecnológicamente avanzado y comprometido con el medioambiente, según defiende Insur.
El edificio dispondrá, entre otras prestaciones, de 234 plazas de aparcamiento, 80 puntos de recarga para vehículos eléctricos, sistemas de climatización y ventilación de última generación, y espacios destinados al bienestar de los usuarios en su terraza.
"Elever no solo responde a las crecientes demandas de sostenibilidad y eficiencia, sino que pone a las personas en el centro, creando un entorno que fomenta su bienestar y productividad. Además, su ubicación, junto a Madrid Nuevo Norte, una de las áreas con mayor proyección de la capital, refuerza su atractivo como sede corporativa", ha señalado el director de promoción de Madrid de Grupo Insur, Enrique Ayala.
Entre las empresas que ya se encuentran en la zona, destacan otros grandes inquilinos como BBVA, Lenovo, Astra Zeneca o Bristol Meyer.
Esta zona destaca por su accesibilidad y conexiones estratégicas con las principales vías de comunicación, incluyendo la M-30, M-40 y el Paseo de la Castellana, situándose además a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la estación de Chamartín.