Economía.- Begin prevé cerrar 2024 con ventas de 12 millones e iniciar su expansión bajo el modelo de franquicia en 2025
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena de restauración Begin prevé cerrar 2024 con unas ventas de 12 millones de euros, mientras ultima su expansión por España apostando por el modelo de franquicia, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña, fundada en 2022 por los hermanos Pablo y Gonzalo Calvo, propietarios de Voltereta, y de su padre, Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona, cuenta en la actualidad con seis locales propios en Valencia y una plantilla de más de 170 trabajadores.
Para crecer a nivel nacional, Begin se abre al formato franquicia con el objetivo de expandir su modelo de negocio y dar el salto a otras ciudades como Madrid y Barcelona, por lo que prevé que tener su primer restaurante franquiciado a principios de 2025.
"Buscamos partners estratégicos con fuerte espíritu emprendedor y animados por los retos tanto profesionales como personales. Es de gran importancia que estos futuros franquiciados ya dispongan de una experiencia en gestión de negocios y una sólida capacidad de inversión para responder a los requisitos de la apertura de un restaurante", ha asegurado el responsable de expansión franquicia, Léa Frémiot.
Además, la cadena de restauración asegura que está abierta a oportunidades de multifranquiciados y master franquiciados para inversores interesados en desarrollar su propia zona.