CaixaBank entra en la guerra por las nóminas: pagará un 5% a quien gane más de 2.500 euros
Los que reciban más 1.200 podrán hacerse con un televisor de 32 pulgadas
CaixaBank ha lanzado una iniciativa comercial en toda su red para la primera mitad del año con el objetivo de incrementar la vinculación de sus clientes y superar a lo largo de 2023 el hito de 6 millones de nóminas domiciliadas, y que además persigue el fin de aumentar la cuota de mercado por encima del 38%, desde el 37% con el que cuenta en la actualidad.
Hasta finales de marzo, los clientes que domicilien su nómina en la entidad y cumplan también los requisitos de vinculación (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre) podrán recibir un televisor LG de 32’’, si la nómina es de importe superior a 1.200 euros. En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente podrá elegir entre un televisor de 50” o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, etc.), gracias al programa "Día a Día".
De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete "todo incluido", de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente. Asimismo, para los clientes vinculados, ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante los primeros seis meses.
Además, desde la compañía señalan que "la captación de nuevas nóminas ayudará a aumentar también el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la entidad en su estrategia". CaixaBank ha conseguido incrementar su porcentaje de clientes particulares vinculados desde un 64,3% en diciembre de 2020 hasta un 70% en septiembre de 2022.