Warren Buffett, Bill Gates, Mark Zuckerberg...los multimillonarios y sus manías
Usar siempre ropa del mismo color o vender una mansión propia para vivir en hoteles, alguna de sus extravagancias
- Ingvar Kamprad, fundador de Ikea, reutiliza las bolsas de té y nunca vuela en primera clase
Actualizado : 10:20
Warren Buffett, Bill Gates y Mark Zuckerberg no sólo tienen en común ser multimillonarios. Todos ellos tienen manías curiosas e incluso extravagantes como usar siempre ropa del mismo color o vender una mansión propia para vivir en hoteles. Aquí te contamos algunas de las costumbres más llamativas de los más ricos del mundo.
Lea también: Warren Buffet tenía razón sobre Twitter: cinco opciones mejores para invertir
Warren Buffett tiene la tradición de donar parte de su fortuna cada año
Por ejemplo, recoge el portal El Tiempo, Warren Buffett, uno de los inversores con más reconocimiento a nivel mundial y el tercer hombre más rico del mundo según la revista 'Forbes', tiene la tradición de donar parte de su fortuna cada año. Por su parte, el príncipe saudí Al Walid bin Talal anunció, tras tener una vida llena de lujos, que donará su fortuna para obras benéficas.
Ingvar Kamprad, empresario sueco y fundador de Ikea, reutiliza las bolsas de té y nunca vuela en primera clase, mientras que el inversor y filántropo Nicolas Berggruen decidió vender sus mansiones para vivir en habitaciones de hoteles ya que, según dice, lo material no le hace feliz.
Lea también: Las cinco predicciones más extravagantes de Mark Zuckerberg
Charles Ergen, cofundador de Dish Network, prepara su propio desayuno para llevar a la oficina, Elizabeth Holmes -fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañía norteamericana de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico- viste siempre con ropa del mismo color, y Mark Zuckerberg -creador de Facebook- por lo general utiliza camisas negras o grises y vaqueros.
Mark Zuckerberg siempre viste con camisetas negras o grises y vaqueros
Bill Gates, cofundador de Microsoft, llegó a pagar 10 millones de dólares a los Rolling Stones por los derechos de uso de su 'Start me up', que se usó en la campaña de marketing de Windows 95.
Lea también: 15 predicciones 'extravagantes' de Bill Gates en 1999... que se han cumplido
Por último, el multimillonario Howard Hughes, fallecido en 1976, padecía Trastorno Obsesivo Compulsivo y se rumorea que al final de su vida se encerró en un hotel y que sólo comía chocolate y pollo.
Lea además:
¿Cuántas horas trabaja a la semana Mark Zuckerberg?
Los 10 libros que Bill Gates recomienda leer para alcanzar el éxito
Warren Buffet y Bill Gates 'fichan' a otro millonario filántropo