Alarma en un avión de Ryanair por una amenaza de bomba que resulta ser falsa
Ryanair asegura que todavía no se había embarcado en el avión de la amenaza
- La Policía detiene a una persona sospechosa de hacer una amenaza falsa
Actualizado : 11:14
Una amenaza de bomba falsa ha provocado que se suspendan los aterrizajes en el aeropuerto de Varsovia durante buena parte de la mañana del miércoles, después de que un desconocido llamara a las autoridades advirtiendo de la colocación de un explosivo en un avión de Ryanair que iba a despegar con destino a Oslo.
La Policía polaca ha detenido en el aeropuerto de Varsovia a una persona sospechosa
En un primer momento se ha informado de que un avión con origen en la capital noruega había aterrizado de emergencia por la amenaza de bomba. Sin embargo, la compañía ha desmentido en un comunicado estas informaciones y ha apuntado a que la amenaza se ha dirigido contra un avión que todavía no había despegado.
UNA PERSONA DETENIDA
La Policía polaca ha detenido en el aeropuerto de Varsovia a una persona sospechosa de ser el autor de la llamada que ha provocado el incidente, por lo que la circulación aérea en la infraestructura polaca ha vuelto ya a la normalidad.
Ryanair ha informado en un comunicado de que se trataba de una falsa amenaza que afectaba a un vuelo programado desde la capital polaca a Oslo. “La llamada falsa estaba relacionada con un vuelo programado desde Varsovia a Oslo en el que todavía no se había embarcado”, ha afirmado.
Lee además:
Un joven británico cambia de nombre porque es más barato que modificar una reserva de Ryanair