Bertín Osborne vuelve a la publicidad con créditos al 5.000% TAE
El presentador ha aprovechado su renovada fama para anunciar productos financieros
- Los clientes pueden solicitar préstamos superiores a 1.000 euros teniendo como aval su vivienda
- El anuncio también ofrece créditos sin garantía inferiores a 600 euros con una tasa anual alta
Actualizado : 20:46
El presentador Bertín Osborne ha vuelto a la publicidad. En esta ocasión son productos financieros lo que anuncia. El presentador ha aprovechado su renovada fama para anunciar productos financieros. Bertín Osborne ha aprovechado su renovada fama para anunciar productos financieros. El anuncio también ofrece créditos sin garantía inferiores a 600 euros con una tasa anual alta.
Bertín Osborne hace del anuncio como uno de sus programas. El presentador va a las casas de los clientes a preguntar sobre el producto. Los clientes se muestran encantados con la facilidad con la que T-presta ha resuelto sus vidas. “Un préstamo así yo lo quisiera para mi empresa”, expresa en uno de los vídeos de la web de la compañía el conocido cantante.
Por ahora la página web de T-presta tiene cuatro vídeos de Bertín Osborne con diferentes personas hablando de los productos que anuncia
Lea también: Bertín Osborne explica los verdaderos motivos de su llegada a Telecinco
Por ahora la página web de T-presta tiene cuatro vídeos de Bertín Osborne con diferentes personas hablando de los productos que anuncia. Sin embargo, si el cliente necesita una cantidad de dinero y de manera urgente, el producto anunciado por el presentador no parece ser la opción mejor. A través de la web de la empresa, si el usuario quiere solicitar menos de 1.000 euros tiene la posibilidad de obtener préstamos sin garantía a través de un sistema automatizado llamado ‘Twinero’, una plataforma que pertenece y colabora con la compañía que publicita Bertín Osborne.
Mediante este sistema, el cliente puede solicitar, en su primer préstamo, una cantidad máxima de 300 euros que, dependiendo del plazo en el que se vaya a devolver, tendrá una TAE de entre el 6.300% hasta el 3.700%. De esta forma, si se solicitan 300 euros a devolver en 30 días, el cliente deberá pagar 105 euros de comisión, tal y como explica Cinco Días.
Una vez devuelto, si desea pedir un nuevo crédito, podría llegar a solicitar hasta 600 euros con una TAE mayor, que variará en función de los días estipulados para su devolución. Eso sí, si dicho usuario no devuelve el préstamo en el plazo establecido se le cobrará un 1% diario sobre el importe total de su deuda.
Lee además:
Bertín Osborne se cambia a Telecinco y podrían estar barajándose estos nombres
Bertín Osborne habla de sexo con Carlos Herrera: 'Fabiola, por tu padre, no me dejes mal'