Vídeo | Di María deja en ridículo a De Gea con un gesto técnico que nadie se espera
El futbolista argentino lanza un penalti de rabona
- Luego vuelve a repetir el lanzamiento con la pierna derecha
- El guardameta madrileño no tiene la opción de atajar el balón en ninguno de los dos disparos
La marca de coches Chevrolet, que patrocina al Manchester United, ha organizado una campaña publicitaria en la que varios jugadores destacados del equipo desafían al guardameta David De Gea con un lanzamiento de penalti. Entre los futbolistas que se atreven a tirar desde los once metros se encuentran Fellaini, Januzaj o Di María.
Lea también: Stoichkov se burla del Real Madrid y califica de 'vergonzosa' la actuación del equipo
De hecho, es el argentino el que mejor parado sale de esta prueba, ya que recurre a un gesto técnico que deja sin palabras a todos los presentes y, en especial, a De Gea, que no se esperaba que el exjugador del Real Madrid fuera a ejecutar el lanzamiento con una 'rabona'.
MARCAR UN PENALTI CON LA DERECHA
La prueba organizada por Chevrolet trataba de responder a las preguntas de los usuarios de la marca. Una de estas preguntas se cuestionaba si Di María era capaz de marcar un penalti con la pierna derecha.
Este detalle técnico consiste en golpear al balón con la pierna contraria a la que por posición le corresponde pasándola por detrás de la otra pierna. El meta de la cantera rojiblanca, que podría terminar jugando en el Real Madrid la temporada que viene, se queda sin posibilidad de reacción ante la habilidad de su compañero de equipo.
El resto de personas presentes en este acto saltan a abrazar a Di María justo después del lanzamiento, como reconocimiento a la calidad de su acción. Pero no contento con la rabona, el argentino vuelve a realizar otro lanzamiento con la pierna derecha, que no es su pierna buena.
Este segundo lanzamiento se convierte en otra prueba de la calidad de 'El Fideo', que ajusta el tiro al poste derecho y deja a De Gea nuevamente sin la posibilidad de atajar el disparo. Di María es un jugador zurdo que no suele recurrir a golpeos con la pierna derecha. De hecho, durante su etapa en el Real Madrid, se le vio centrar de rabona en más de una ocasión por no utilizar la pierna 'mala'.
Lee además:
La Audiencia Nacional envía el caso Neymar a los juzgados de Barcelona
La salida de Ancelotti causa conmoción entre los jugadores del Real Madrid
Benzema, podría ir a la cárcel tras ser imputado por un delito contra la seguridad vial