Utah da la cara pero sucumbe en su visita a los Warriors
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El base español Ricky Rubio ha dejado buenos números (16 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes) en la visita de Utah Jazz a Golden State Warriors, pero su equipo no ha podido evitar la derrota (115-108) pese a que se ha mantenido con vida hasta el final frente a los vigentes campeones.
De la mano de su constelación de estrellas liderada por Kevin Durant (28 puntos), Stephen Curry (24) y Klay Thompson (22), los Warriors pusieron tierra de por medio desde el primer cuarto (25-14), pero Utah no se rindió y consiguió que el partido se mantuviera igualado en todo momento.
Con Donovan Mitchell (25) como máximo anotador, los visitantes fueron limando la desventaja y voltearon el marcador con un gran tercer cuarto en el que anotaron 40 puntos, logrando llegar al último parcial con una ligera renta de tres puntos (81-84).
Sin embargo, en los momentos decisivos se activaron los 'artilleros' de Golden State, especialmente Curry, y el equipo local se apuntó un parcial de 15-2 que dejó sin respuesta a su adversario. Pese a esta derrota, los Jazz se mantienen sextos de la Conferencia Oeste (32-25), donde los Warriors (41-15) siguen ampliando su liderato tras encadenar cinco victorias.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 16 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 1 robo.