Sergio Álvarez se rompe los dos meniscos de la rodilla derecha y estará entre dos y cuatro meses de baja

Por

Europa Press | 22 may, 2020

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El portero del RC Celta Sergio Álvarez deberá pasar por quirófano tras romperse los dos meniscos de la rodilla derecha y estará entre dos y cuatro meses de baja, ha confirmado este viernes el club vigués.

"La resonancia magnética a la que fue sometido Sergio Álvarez este jueves desveló que el portero sufre una rotura en los dos meniscos de su rodilla derecha así como una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación", señala el comunicado de la entidad gallega.

En este sentido, el Celta ha informado de que el guardameta de Catoira será operado "en los próximos días". "El tiempo de baja oscilará entre los dos y cuatro meses en función de si se realiza la extracción de la zona meniscal dañada o la reconstrucción de la misma", apunta el club, que le desea "una pronta recuperación".

De esta manera, se perderá la reanudación de LaLiga Santander, en la que el cuadro de Óscar García Junyent todavía deberá luchar en las once jornadas restantes para asegurar la permanencia en la máxima categoría. En estos momentos, el Celta es decimoséptimo con 26 puntos, solo uno más que los que marcan la zona de descenso.

Últimas noticias